Soluciones Cloud ajustadas a las necesidades de tu negocio

Somos el Cloud hecho a tu medida. Te ayudamos a detectar qué es lo que más le conviene a tu empresa y nos encargamos de externalizar tus equipos y aplicaciones en función de lo que realmente necesitas.

Solicita información

¿Cómo podemos ayudarte?

ALOJAMIENTO DE EQUIPOS

ALOJAMIENTO DE EQUIPOS

Olvídate del mantenimiento de tus servidores; Sarenet cuidará de ellos. Dotamos a tus equipos de vigilancia y seguridad constante. Alójalos donde más te convenga, en cualquiera de nuestros Data Centers redundados en territorio nacional.

Me interesa


INFRAESTRUCTURA COMO SERVICIO (IaaS)

INFRAESTRUCTURA COMO SERVICIO (IaaS)

Habilitamos para tu negocio un servidor virtual montado sobre un almacenamiento de datos redundado en doble cabina de última generación. Mediante la Ventana de Cliente podrás gestionar tus máquinas, ampliar recursos, restaurar los servidores a estados anteriores, configurar alertas o acceder a nuestro soporte técnico de forma inmediata.

Me interesa


Software como servicio (SaaS)

SOFTWARE COMO SERVICIO (SaaS)

Despreocúpate de administrar hardware y software. Sin complicaciones y en un tiempo récord te garantizamos disponibilidad y seguridad para que puedas utilizar las aplicaciones Open Source más populares.

BigBlueButton es la herramienta perfecta para el e-Learning. Una solución Open Source de aprendizaje online que cuenta con vídeo, audio, diapositivas, pizarra, chat y pantalla. Además, se integra como una actividad de Moodle.

Me interesa


CLOUD HÍBRIDO

CLOUD HÍBRIDO

Combinamos el alojamiento de tus equipos con el uso de máquinas virtuales sobre nuestra infraestructura. Desarrollamos redes corporativas a medida en nuestros Data Center para conectar tus delegaciones y personas en movilidad con tus servidores y aplicaciones en la nube.

Me interesa


CLOUD HÍBRIDO

ALOJAMOS TUS COPIAS REMOTAS

Somos Veeam Cloud Provider: programa tus copias remotas de forma sencilla y segura desde Veeam Backup.

Me interesa

¿Por qué confiar tus equipos y aplicaciones a Sarenet?

Contamos con una infraestructura de vanguardia, muy cerca de tu negocio, segura y con alta escalabilidad. Podrás agregar nuevos equipos físicos, crear servidores virtuales o asignar más recursos de forma inmediata. Ponemos a nuestras máquinas a trabajar para tu negocio, para que nada detenga tus proyectos.

  • Bajas latencias

    Bajas latencias

    Somos un proveedor integral: montamos tu propia VPN a medida, robusta, segura y altamente escalable. Convertimos la nube en una extensión más de tu red y te conectamos a ella siempre mediante el camino más corto. Te conectamos con las nubes públicas como Amazon, Azure y Oracle sin tener que pasar por las redes públicas de Internet.
  • Flexibilidad

    Flexibilidad

    Nuestra solución Cloud crece con tu negocio: alta escalabilidad y fácil integrabilidad. Realiza actualizaciones automáticas de forma sencilla.
  • Seguridad

    Seguridad

    Soluciones de seguridad gestionada para proteger tu red corporativa. Contamos con un soporte técnico cercano, motivado y altamente cualificado.
  • Kubernetes gestionado

    Kubernetes gestionado

    Ejecuta las aplicaciones de tu empresa desde cualquier lugar y entorno con la máxima agilidad, fiabilidad y seguridad.
  • Ahorra

    Ahorra

    Paga sólo por lo que utilices. Evita costosas licencias con soluciones Open Source. En Sarenet empleamos software libre de forma preferente: forma parte de nuestra filosofía de trabajo.
  • Cloud de proximidad

    Cloud de proximidad

    Nuestros Data Centers se encuentran repartidos por la geografía española. Tus datos no cruzarán las fronteras nacionales y evitarás malentendidos con la legislación.
  • Redundancia flexible

    Redundancia flexible

    Máxima disponibilidad garantizada y soluciones de almacenamiento redundado. Nuestros Data Center están conectados mediante fibra oscura.

Webinars gratuitos sobre Cloud Computing

Webinar

Alojamiento para Kubernetes, digitalización y analítica de datos para la empresa industrial e infraestructura de alojamiento

Un webinar exprés con todo lo que necesitas saber sobre nuestra infraestructura y soluciones, ilustrado con buenas prácticas y demos de empresas invitadas de primer nivel.

Webinar

Externaliza tus copias de seguridad con Veeam Backup

Descubre nuestra plataforma homologada y certificada por Veeam para que puedes guardar de forma sencilla y segura tus copias de seguridad en Sarenet. Además, conoce cómo funciona Cloud Connect, nuestra herramienta para conectarte con las nubes públicas.

Contacto

Sarenet es mucho más que un hoster. Somos un operador de voz, datos y alojamiento exclusivamente para empresas con más de 25 años de experiencia. Acompañamos a pymes y grandes compañías con soluciones personalizadas y escalables; nos adelantamos a los retos tecnológicos para que tomes las mejores decisiones. En definitiva, nos preocupamos de que todo funcione para que tú sólo tengas que ocuparte de lo que verdaderamente importa: tu negocio.

Consúltanos tu caso, sin compromiso, con nuestro equipo experto en Cloud.

  • placeParque Tecnológico, 103
    48170 Zamudio - Bizkaia
    94 420 94 70

  • placec/ Arturo Soria 201 1º
    28043 Madrid
    91 515 51 23

  • placeTuset, 8 - 4º. 2ª Esc. Dcha
    08006 Barcelona
    93 362 22 30

  • placeAvda. Cortes Valencianas 37
    Entreplanta 1ª
    46015 Valencia
    96 062 75 80