PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
Calidad del aire, humedad, nivel del agua o ruido.
La digitalización se ha convertido en una aliada clave de la administración pública en su misión de ofrecer servicios eficientes. Mediante las soluciones a medida para Smart City, recopilamos y procesamos datos en tiempo real. Con las conclusiones que extraemos, ayudamos a tomar decisiones que pueden incrementar la calidad de vida de la ciudadanía. Así de sencillo y complejo al mismo tiempo.
Los territorios que apuestan por soluciones para Smart City cuentan con una ciudadanía más satisfecha con sus instituciones públicas. Además, generan un impacto positivo en su desarrollo económico y social en forma de atracción de inversión y talento.
Calidad del aire, humedad, nivel del agua o ruido.
Optimización del transporte público, regulación automática del tráfico o disponibilidad de plazas de aparcamiento.
Mejora de la actuación en casos de violencia contra las mujeres.
Alumbrado, escaleras mecánicas o ascensores, instalaciones públicas...
Tótems informativos a medida, fácilmente actualizables mediante un gestor de contenidos intuitivo.
El primer paso para avanzar hacia un territorio conectado es el despliegue de sensores. A través de éstos podrás convertir los eventos cotidianos en datos que puedan ser tratados.
Custodiamos la información que recogen tus sensores en data centers propios y redundados muy cerca de ti. Con su análisis podrás mejorar la eficiencia de los servicios públicos, reducir costes y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
Las administraciones públicas están especialmente expuestas a amenazas externas debido al gran volumen de información confidencial que manejan. Además, pueden ser víctimas de ataques dirigidos al propio personal o a socios y proveedores.
SARA es una plataforma Smart City que actúa como elemento centralizador y transversal de tu red MPLS-IoT. Se trata de una herramienta intuitiva, accesible para cualquier persona dentro de la organización, independientemente de su nivel de responsabilidad y tareas.
Cuenta con 5 capas distintas:
Es el cerebro de la plataforma.
Consigue una gestión rápida y eficiente de los servicios públicos.
Gestiona la entrada segura de información. Para ello soporta una gran cantidad de protocolos diferentes.
Intercambia datos de forma segura con otras herramientas web.
Controla, monitoriza y securiza toda la plataforma.
Somos partners de firmas punteras en tecnología para Smart City.
El Ayuntamiento de Galdakao (Bizkaia) busca mejorar los servicios municipales y la calidad de vida de la ciudadanía a través de su estrategia digital Smart Galdakao. El plan incluye objetivos a corto, medio y largo plazo, en digitalización completa del municipio y participación activa de la ciudadanía.
Como socio tecnológico del proyecto Smart Galdakao, Sarenet proporciona infraestructura segura con tecnologías IoT para mejorar los servicios públicos. Asimismo, facilitamos la interacción entre la administración y la ciudadanía. Estamos desarrollando soluciones tecnológicas para áreas como movilidad inteligente, calidad ambiental y gestión de residuos.
Un socio tecnológico especializado aporta a las administraciones públicas conocimiento técnico actualizado y experiencia en el desarrollo de soluciones a medida para Smart City. Con nuestro apoyo, el departamento TI de tu entidad contará con el mejor asesoramiento para elegir herramientas y tecnologías disponibles para abordar sus desafíos tecnológicos. Estaremos ahí cuando lo necesites.
Escuchamos tus necesidades y te asesoramos con la solución más conveniente. Nos encargamos de la gestión de compra de materiales, puesta en marcha, instalación y seguimiento. Además, integramos la solución en el desarrollo de la plataforma para asegurarnos de que todo funciona.
Soluciones probadas, fiables y seguras.
Contamos con experiencia en proyectos complejos.